jueves, 5 de noviembre de 2009

Luz en mi vida


Voy a robarme estas líneas para expresar lo que siento hoy: Siento que puedo brillar, que puedo creer; porque hay una luz, que ilumina hoy mi rostro. Es una luz esplendorosa, es una luz que irradia; alegría, paz, bienestar, e inspiración. Es la luz... La luzque Dios puso para mí; para que volviera a nacer en mí, el amor, los sueños, la ilusión de un futuro lleno de dicha; de momentos hermosos. Esa luz me ha quitado, el temor a perderme; me ha devuelto, las ganas de expresar lo que siento, con las más dulces palabras; me ha arrebatado las lágrimas; y me ha dado a cambio, una gigantesca sonrisa. Es una luz que no me permite fracasar, que no me deja entristecer; que está conmigo aunque yo duerma y que me hace, agradecer cada día de mi vida. A esa luz no la quiero perder, porque sin ella no sería yo, nada más que el polvo en el que fui creada. ¡Qué mágica es esa luz!, que da tanto, sin pedir nada a cambio; solamente que la atesore en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario